Todo parece ir saliendo a las mil maravilla, la semana 2 del 2011 me enfrento a las primeras pruebas en fibra para el A350, seguro que va a ser una experiencia impresionante. Vamos a probar dos geometrías de brocas con tecnología PCD vein, en diferentes composiciones de CFRP+CFRP, CFRP+Ti, CFRP+Al, esto quiere decir todas las variedades que nos vamos a encontrar en el avión.
El PCD vein es una tecnología que aplica en sus htas Precorp, de tal manera que consiguen geometrías más específicas de las que conseguirías con PCD soldado o PCD reafilado.

Comentarios

malatesta ha dicho que…
Ese tipo de material no lo llegué a conocer. ¿En qué consiste el PCD vein? ¿Sigue estando basado en cuerpo de metal duro y filo de diamante policristalino?
guelogol@gmail.com ha dicho que…
La aplicación es la misma lo único que cambia es que el diamante se sinteriza como las plaquitas, de tal manera que al polvo le puedes dar diferentes geometrías y que la unión entre el metal duro y el pcd es mucho mejor.

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